Envío GRATIS a partir de 50€ de compra

Blog

  • 11
  • Gener
  • 2019

5 maneras diferentes de demostrar tu amor

Publicat per Candybox en Llaminadures, Regals
portada san valentín Candybox

“Te quiero”, “I love You”, “Je t’aime”, “Ti amo” “Ai shiteru”. Hay muchos idiomas diferentes en los que decir te quiero, pero también muchas maneras distintas de expresarlo. Hoy te explicamos la forma más dulce para hacerlo.


¿Preguntas dónde estoy? En las nubes, pensando en ti
Tus amigos te llaman empanado, pero lo que estás es enamorado. Una manera de decirle a esa persona que la tienes en un pedestal y que cuando piensas en ella sientes que están volando por el cielo, lo más indicado es regalarle esta caja Candybox llena de nubes de golosinas. Se podría decir que eres un soñador… ¡pero los únicos sueños que tienes son con ella!

 

Candybox nubes

Me muero por tus huesos
Ese escalofrío que te recorre por todo el cuerpo y esas mariposillas en el estómago que sientes cuando ella está cerca, o cuando vais a quedar, o simplemente cuando te viene a la cabeza (que es siempre), a eso, querido amigo, se le llama AMOR. Muéstrale que estas loquito por sus huesos con esa Candybox llena de chuches de 84 huesitos. Le quedará muy pero que muy claro.

 

Candybox huesitos

Te daría un millón de besos
Ni uno ni dos ni tres. Si fuera por ti serían un millón besos los que le darías. Puedes hacerlo de forma simbólica gracias a nuestra esa caja con un montón de labios de chuche y corazones rojos. Seguro que estos están casi al mismo nivel que los tuyos ;)

 

Candybox labios y corazones

Me derrito como el chocolate
Tenéis tal química que con solo miraros empezáis a arder. Las mejillas rojas, las manos temblorosas… adoras a esa persona, y el chocolate es un elemento que puede describirlo perfectamente. Lógicamente, no se lo vas a dar deshecho, pero dale esta Candybox repleta de bombones mientras dices “cuando estoy contigo mi corazón empieza a derretirse, y estamos en pleno invierno”. ¡Insuperable!

 

Candybox corazones chocolate

Te doy mi corazón
Boom boom boom. Suena tan fuerte que casi se puede oír a un kilómetro de distancia y se acelera en cuanto la tienes cerca. Nada puede representar mejor tu amor que esta Candybox. Porque se podría decir que cada uno de esos 56 corazones simulan las veces que has pensado en ella durante el día, y aún te faltarían.

 

Candybox de corazones
Categories: Llaminadures , Regals

Deixa'ns el teu comentari

Ens agradaria saber la teva opinió. Si us plau, assegura't que els teus comentaris siguin rellevants a aquesta entrada. Procura respectar la resta de lectors d'aquest blog. Comentaris promocionals, ofensius o il·legals seran editats o eliminats.

 

*Camp obligatori
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“CANDYBOX”). + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentari
Política de protección de datos de carácter personal
Volver