Envío GRATIS a partir de 50€ de compra

Blog

  • 12
  • Marzo
  • 2019

Una candybox perfecta para el día del padre

Publicado por Candybox en Chuches, Regalos, Eventos
día del padre

Lo mejor de un padre es que cuando le preguntas lo que quiere que le regales, siempre responderá con un “¡Nada, hijo/a! Con verte ya soy feliz”. Por eso, aparte de miles de cosas más, tu padre es el mejor padre del mundo… y el mejor padre del mundo se merece un regalo hecho con todo tu corazón.


Hoy vamos a dejarte nuestras mejores candybox, con las frases ideales para que el día del padre se lleve la mayor de las sorpresas.


Eres un auténtico papi
¡El más auténtico de los padres! Este es ideal para los papás recién estrenados. Si tienes algún amigo que hace relativamente poco que es padre, aprovecha y hazte con esta Candybox. Llena de dulzura, sueños y para recordarle que, a partir de ahora, su vida será tan pero tan dulce como esta Candybox.

Eres un crack y lo sabes
Tu padre es lo más… es divertido, gracioso, el consejero perfecto y una persona que siempre te ha apoyado, pasara lo que pasara, en todo lo que te has propuesto. Simplemente, es un crack y se merece saberlo.

Papá, aunque no te lo demuestre, te quiero mucho
Aunque no lo digas demasiado, él sabe que le quieres muchísimo. Si eres un poco tímido/a y te gusta demostrar tu amor de otra manera, esta Candybox llena de lenguas es perfecta para que se la regales este 19 de marzo.

Eres mi héroe, contigo al fin del mundo
De pequeño seguro que veías a tu padre como si fuera Superman, una persona alta, fuerte y que podía con todo. Ahora, aunque hayan pasado muchos años, sigues viéndole como un héroe, y no de los que salvan el mundo o derrotan malvados, sino de los que, hagan lo que hagan, siempre te salvarán. Para ellos, la caja más sabrosa de todas.

Después de elegir la Candybox que vas a regalarle, solo te faltará escribirle un mensaje personalizado diciéndole lo increíble que es y lo mucho que lo quieres. ¡Que lo sepa!

Categorías: Chuches , Regalos , Eventos

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“CANDYBOX”). + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver