Para amigos
¿Alguien cumple años? ¡¿Alguien se casa?! ¡¿ALGUIEN VA A NACER?! Shhhh respira, piensa y no te pongas nervioso. Sea cual sea la ocasión tenemos el regalo perfecto: una Candybox llena de Mars. Los momentos especiales merecen detalles súper especiales, que, aunque parezcan pequeños, pueden alegrar todavía más el día de esa persona. Y lo que no puede faltar de ninguna de las maneras es un mensaje hecho por ti, para desearle lo mejor. Haz que su día sea inolvidable y celébralo junto a esa persona.
Gracias por apoyarme, gracias por soportarme, gracias por ser la mejor persona del universo. De todo todo todo corazón… ¡gracias por existir! Es hora de agradecer a ese alguien especial de todo corazón lo mucho que ha hecho por ti, porque allá donde veías una dificultad, allá estaba él para echarte un cable. Por eso y porque lo adoras esta Candybox llena de Mars tiene que ser suya. ¡Están deliciosamente dulces! Y lo que no puede faltar de ninguna de las maneras es un mensaje especialmente escrito por ti solo para ella. La vida sería muy triste que no la hubieras conocido… tienes que decírselo!
¿Has oído hablar de la fiesta de acción de gracias? Una vez al año en EUA se hace una celebración donde se agradece todo lo que se tiene. Esto va desde comida, ropa hasta las personas que tienes a tu alrededor. Ellos más que a nadie tienen que saber lo mucho que aprecias que estén a tu lado siempre, y que cada detalle que hacen por ti no se queda en el olvido. Ya es hora de darles las gracias como se merecen, ¿qué tal con una caja Candybox llena de Twix y Mars? Y si, además, te animas a escribir un mensaje personalizado, no te quedes callado y todo lo que piensas. Aish… ¡seguro, seguro, segurísimo vais a llorar todos de la emoción!
¡La vida son momentos! Y cada uno trae algo único. Desde aquella primera vez en la que montaste en bici, hasta ese doloroso momento en el que te caiste de ella… sean buenos o malos los recuerdos están ahí y seguramente muchos de ellos los compartiste con un amigo especial. Por qué sino… ¿quién te ayuda cuando parece que todo se tuerce?, ¿o quién celebra contigo todas tus alegrías y fiestas? Para esa persona que ha estado a tu lado en las buenas y las no tan buenas, regálale esta Candybox llena de Twix y escribe en un mensaje lo afortunado que te sientes al tenerlo como amigo. ¡Ya verás que no se lo espera!
¡La Candybox perfecta destinada a amigos adictos a los toblerones o bombones (y derivados)! Para esa persona que no prueba su tarta de cumpleaños si no está cubierta embadurnada en chocolate o que siempre va con una tableta en el bolsillo, tenemos el regalo ideal para sorprenderlo en un día tan especial. Llévate esta caja llena por completo de Kit Kat. En cuanto lo vea se le van a salir los ojos de las órbitas. Y si quieres darle un toque personal, escribe un mensaje para felicitarlo. Te aseguramos que va a ser el regalo más dulce de todos. Ui… y sobre todo échale el freno si no quieres que se lo coma todo de golpe, porque sabes que si empieza… ¡no parará!
Para su boda, para su cumple, para su comunión, para cualquier momento que sea importante en su vida, aquí tienes la CandyBox indicada. Esta caja está pensada para los que les gusta compartir (o los que no tienen más remedio ;)). Repleta de mini Kit Kats perfectos para disfrutar todos juntos comiendo durante el evento. Y lo mejor de lo mejor es que si quieres puedes personalizarla aún más añadiendo un mensaje escrito por ti. ¡Es imposible fallar cuando hay chocolate de por medio!
Si hay algo bueno, bueno de verdad y que ENAMORA a todo el mundo... ¡Es el Kit Kat! Y con esta candybox podrás repartir un montón de lo mejor y un montón de amor a quien tú quieras. Solo debes marcar la fecha de entrega y decirnos quién va ser el afortunado o afortunada para que se lo mandemos con todo tu cariño. Y si quieres acabar de darle tu toque, podrás poner una dedicatoria que nosotros nos encargaremos de que pueda leer al abrir la caja. ¿A que le va a encantar?
Este remedio está indicado para: una mayor felicidad del receptor, un augmento de la energía, un repentino relax y buen rollismo... ¡y para enviar mucho amor! Levanta el ánimo de tu amiga o amigo con esta candybox tan divertida y sácale una sonrisa. Los Twix y Mars vienen en pequeños paquetes para ir dosificando y disfrutándolo poquito a poco. Envíalo en 24h-48h para soprender a esa persona especial: así, ¡sin más!
“Sí a apoyarte, sí a contarte mis alegrías y mis penas, sí a ser tu mejor amigo/a, sí, sí, sí, y mil veces sí a compartir mi vida contigo”. Hayan pasado 2 años o 50 desde tu primer sí, no dejes de sorprenderlo/a con un regalo bien especial. Te derrites por esa persona igual que el chocolate se derrite al sol, así que esta caja llena de mini Kinders buenos es un detallazo que apreciará con todo su corazón. Además, tienes la oportunidad de escribirle un mensaje personalizado para explicarle todo lo que sientes, aunque ya lo sepa y se lo digas a cada momento, no está mal recordárselo. ¡Di que sí a CandyBox!
Con un amigo pasas etapas de todo tipo: a veces os enfadáis, otras os ponéis a llorar, pero en la mayoría de ocasiones reís hasta no poder más. Sabes que lo importante es estar ahí y, aunque no haga falta, tú quieres demostrar lo mucho que aprecias a esa persona. ¿Qué mejor que esta caja CandyBox para sorprenderle? Si quieres puedes darle un toque más personal y escribir un mensaje personalizado que aparecerá en la caja. Ya verás, el momento en que le des el regalo no lo va a olvidar jamás, y será casi casi casi tan dulce como los Snickers que os comeréis después.
Este remedio está indicado para: una mayor felicidad del receptor, un augmento de la energía, un repentino relax y buen rollismo... ¡y para enviar mucho amor! Levanta el ánimo de tu amiga o amigo con esta candybox tan divertida y sácale una sonrisa. Los Twix y Mars vienen en pequeños paquetes para ir dosificando y disfrutándolo poquito a poco. Envíalo en 24h-48h para soprender a esa persona especial: así, ¡sin más!
La persona más tierna del mundo se merece nuestra CandyBox más dulce. La caja está súper llena, ¡y todo son corazones! Desde los más azucarados hasta los más blanditos. Y resulta perfecto para felicitar a ese alguien especial que hoy cumple un añito más. Y luego que se emocione con la súper nota que le escribirás en la caja. Porquetú no eres ese amigo que te pone un triste “felicidades” en el muro de Facebook. Lo conoces y sabes que le hará una ilusión tremenda. No se cumplen años todos los días, hay que celebrarlo por todo lo alto.