Los besos
¿Buscas un regalo original para sorprender a tu pareja? No hay nada más clásico que regalar flores o bombones a tu pareja para fechas señaladas. En Candybox te proponemos algo mucho más original: regalar una caja personalizable llena de besos de gominola para que enamores a ese alguien tan especial. ¡Endulza el día a tu enamorad@ con la caja Labios, llena de dulces besos!
Es bueno cuidar la línea para la salud, pero también dicen que todos los extremos son malos. Así que por un día que nos saltemos la dieta, no se acaba el mundo y por eso te presentamos la caja dulce Labios, llena de deliciosos besos dulces, pensada para disfrutar de los pequeños grandes momentos que te regala la vida. Sorprende a tus amigos o familiares más golosos con un detalle personalizable que le llegará al corazón.
A todos nos gusta que nos mimen y que tengan detalles dulces con nosotros. La caja de Labios de golosinas con la frase inspiradora de "¡Hoy es tu día!" es genial para alegrarle el día a alguien a quién quieras. ¡Ojalá todos los problemas de la vida se resolviesen así de fácil! Sorprende a un amigo en el día de su cumpleaños o en su primer día de trabajo con esta caja personalizable llena de dulces ánimos. Lo bueno de las golosinas es que siempre son bienvenidas y cualquier excusa es buena para llenar de besos a alguien. ¿A qué esperas para enviar besos a mansalva?
Porque no hay nada mejor que los dulces para alegrarle el día a alguien, la caja Labios es un bonito detalle para desear una recuperación rápida a alguien que no esté en su mejor forma física. Está surtida de más de 400 gramos de besos dulces que le aportarán toda la energía positiva que necesitará para recuperarse rápidamente. Además, puedes añadir una dedicatoria en el interior de la caja antes de finalizar tu compra. ¡Seguro que con unas bonitas palabras se siente mucho más arropado!
¿Cuántos besos recibimos el día de nuestro cumpleaños? Deberían superar la media de los que recibiríamos en otro día cualquiera. ¿Y qué más original que regalar una caja llena de dulces labios como detalle de cumpleaños? Además de llenar de besos al cumpleañero puedes incluir un texto personalizado en la solapa interior de la caja Labios que seguro le sorprenderá. ¡Márcate un detalle de lo más sweet en el día de su cumpleaños!