Regalos de cumpleaños para niñas
El mejor regalo de cumpleaños es esta caja de lenguas de chuches de diferentes sabores y colores. Es ideal para personas golosas y muy habladoras, que se hacen querer. Para que el detalle sea aún más personalizado, puedes redactar una dedicatoria que la persona leerá cuando abra la caja ¿Imaginas su carita? ¡Se quedará sin palabras!
20, 30, 40… da igual la edad que tengas, siempre hace ilusión que tus amigos te feliciten y celebrar tu cumpleaños a lo grande. Porque sabes que esa persona aún tiene un pequeño niño en su interior y le chiflan las chuches, dale una sorpresa con esta Candy llena de golosinas rojas. Corazones, lenguas, regaliz, moras… tiene bastante donde elegir y mucho para compartir. Y para acabar de rematarlo, puedes escribirle un mensaje personalizado para sorprenderlo todavía más. ¡Se le caerá la baba!
El mejor detalle de cumpleaños es esta caja surtida de un mix de chuches, con sabores frutales de lo más sweet. Es ideal para personas golosas que se emocionan con facilidad. Puedes hacer que el regalo sea aún más personal redactando un texto que incluiremos dentro de la caja y que la persona leerá cuando habrá la caja ¡Llorará de emoción!
¿El color rosa es su favorito, le encantan los dulces, es un amor de persona y hoy es su cumpleaños? Esto le viene como anillo al dedo: una candybox con el mensaje "Hoy cumple años la mejor persona del mundo" y un montón de adorables y apetecibles chuches de tonos rosa. Ya no hace falta que sigas buscando, encarga esta caja de chuches, marca fecha de entrega y lugar y nosotros nos encargamos del resto. ¡Felicítala de la manera más dulce posible!
Un cumpleaños es la excusa perfecta para tener un detalle bonito con esa persona especial. Te proponemos esta minimalista caja blanca surtida de chuches variadas, que encantará tanto a padres, madres, abuelos, niños, novios, etc. Además, te damos la posibilidad de redactar un mensaje personal, que la persona verá cuando abra la caja ¡Le encantará saber que te has acordado de su cumple!
Los ositos de gominola son un clásico en el mundo de las chuches, algo tan memorable y dulce... como el cumpleaños de esa persona tan especial. Y ahora puedes juntar estos dos eventos con esta candybox. Podrás elegir fecha y lugar de entrega y se lo enviaremos a la persona que tú elijas. También podrás añadir un mensaje personalizado para felicitarle con tus propias palabras y que le haga mucha, mucha ilusión.
"¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz! Te deseamos todos, ¡cumpleaños feliz!" Seguro que a tu amigo le encantará que le cantes, pero si ya lo rematas con una caja de chocolate Kinder... ¡no se lo va a poder creer! Regálale esta caja CandyBox y ponle un mensaje personalizado diciéndole lo mucho que lo aprecias y lo feliz que estás de poder estar con él el día de su cumple. Detallazos como estos no se olvidan.
Que sí, que lo de cantar el cumpleaños feliz está genial pero... ¿y qué me dices de una caja de chuches? ¡Eso sí que da en el clavo! Esta es la candybox adecuada si buscas un regalo de cumpleaños muy dulce y original para la persona... que es la mejor persona de tu mundo. Felicitala con esta candy de tonos azules que son la mezcla perfecta para cualquier amante de las golosinas. Incluye lenguas, moras, nubes y gominolas. ¡Seguro que le encanta!
Esta caja contiene un océano dulce. Es el regalo perfecto de cumpleaños para los amantes del surf y de los peces ¿Hay algo mejor que regalar el mar? ¡Sí, ésta cajita dulce!
Este puede ser el regalo perfecto para empezar el cumpleaños de esa persona tan fantastica. Esta candybox viene llena de bombones, chocolatinas, Kinder bueno e hipopótamos Kinder que volverán loco a cualquier amante de estos chocolates. Sabemos que hoy no podrás decirle que no a nada, que es su día especial, pero lo que sí que puedes hacer es decirle un montón de cosas bonitas añadiendo un mensaje personalizado para que este regalo sea 100% tú.
¡El mejor detalle de cumpleaños es esta caja surtida de melones de lo más sweet! Es ideal para los amantes del dulce y para los que se pasan el día mascando chicle. Pues hacer que dentro de la caja haya una nota redactada por ti ¡Le encantará!
¡Esto solo pasa una vez al año! Celebra a lo grande el cumpleaños de ese amigo que siempre te hace los regalos más impresionantes. Porque os adoráis mutuamente y quieres corresponder todo lo que ha hecho por ti. ¡Y como no! Puedes escribirle un mensaje en la candybox especialmente para él. Tenga la edad que tenga cuando vea todos estos bombones de chocolate... Se le caerá la baba.