Envío GRATIS a partir de 50€ de compra

Blog

  • 14
  • Diciembre
  • 2018

Tu Candybox ideal para Navidad

Publicado por Candybox en Chuches, Regalos, Eventos
regalo Navidad

¡La Navidad está a punto de llegar! Igual que la deliciosa comida de mamá, las reuniones familiares, el momento de desenvolver los regalos y los nervios de esperar a que abran los que has hecho tú. Después de haberte recorrido todas las tiendas esperas que a todo el mundo le guste lo que has elegido, pero te siguen pasando por la cabeza frases como “¿Y si no es su estilo?” “¿Y si se decepciona?”. El blog de hoy es para quitarte un peso de encima y recomendarte nuestras mejores Candybox, según gustos y estilos. ¡Empecemos!

 

Los charlatanes

Para los que no se callan ni debajo del agua, que cuentan las mejores anécdotas y que te escupen mientras comen porque no paran de hablar. Si te viene alguien en concreto a la cabeza regálale esta caja de lenguas y reíos los dos de la situación, seguro que te expresará con todo su vocabulario lo mucho que le ha gustado su Candybox.

Candy lenguas

Los que son un bombón
Son un bombón por guapos y por fans del chocolate. Porque, aunque hayan pasado ya de los 50, se siguen comprando su calendario de adviento y lo siguen disfrutando como si fueran niños. A ellos le dedicamos nuestra CandyBox de Kinder, ¡con tantas chocolatinas juntas se les van a salir los ojos de las órbitas de la emoción!

 

Candy Kinder

Los románticos
Ideal para una pareja o para expresarle a alguien especial tus sentimientos. Porque no hay que esperar a San Valentín para darle a esa persona todos los corazones del mundo con esta CandyBox. ¡Llénale de amor!

 

Candy corazón

Los que están en las nubes
¿Estarán pensando en sus sueños? ¿En lo que quieren hacer con su vida en un futuro? ¿O en lo que preparará para comer la abuela en Nochebuena? Si esa persona está todo el día pensando en las musarañas, le va a encantar esta CandyBox llena de nubes de chuche. ¡De todos los colores, tiernas y bien dulces!

Candy nubes

Los que adoran la Navidad
Para los que simplemente están enamorados de la Navidad. Adoran estas fiestas porque es la oportunidad perfecta para ver a toda la familia y pasar un buen rato juntos, ¡que es súper difícil reuniros a todos! Pues para esas personas la caja más especial, llena de chocolatinas y bombones navideños. Ya verás, vas a alegrarle todavía más este día.

 

Candy Navidad

Y estas son nuestras recomendaciones, ¿pero sabes lo que no te hemos dicho aún? Que puedes personalizar cada regalo con un mensaje escrito por ti. Venga, venga. ¡Que esta Navidad el triunfo está asegurado!

Categorías: Chuches , Regalos , Eventos

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“CANDYBOX”). + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver