Envío GRATIS a partir de 50€ de compra

Blog

  • 31
  • Julio
  • 2019

¡Te doy todo mi apoyo!

Publicado por Candybox en Chuches, Regalos
apoyo

A veces tenemos días buenos, otros malos, otros muy malos y otros… ¡bueno en los otros mejor ni pensar! Puede ser que alguien cercano a ti esté pasando por una mala racha, o simplemente tenga una mala semana, y tú lo único que quieres es alegrarle un poco, y sacarle una sonrisilla si se puede ;) Para momentos así tenemos una categoría especial de Candyboxs en nuestra web. ¡Dale todo tu apoyo!

 

En momentos tristes, terapia de dulces

Que si nos deja el novio, que si hemos tenido mala suerte con un examen… Hay mil cosas que nos ponen tristes, pero para eso tenemos buenos amigos que nos alegran el día con sus abrazos y con súper detalles como esta caja de chuches. Esta Candybox de mix chuches tiene un poco de todo: plátanos, corazones cocacolas… perfecta para los amantes del dulce y de los buenos momentos.

 

 

mix chuches terapia

Eres un crack

Tú lo sabes, sus padres lo saben, sus amigos lo saben… él es el único que no se entera que es ¡UNA PERSONA INCREÍBLE! Un crack, alguien único. Que se entere ya de una vez con esta Candybox llena de chuches azucaradas, desde las ácidas llaves hasta las dulcísimas fresas. A ver si por fin recibe el mensaje y se lo cree.

sugar crack

Energía para pasar el día

¡Veeeenga! Un poquito más, solo tú puedes conseguir que tu día sea o fantástico o un desastre. Para darle un empujoncito a esa persona, empieza por darle todo tu apoyo y ayudándolo cuanto puedas y, cuando acabes regálale una Candybox llena de chuches. Que termine su día con alegría. 

red chuches

Aunque parezca imposible lo conseguirás

Es normal derrumbarse cuando las cosas no salen bien, o cuando parece que todo está en tu contra para conseguir aquello que quieres. Pero con esa mentalidad no se va a ningún lado. Para ser consciente de la buena suerte que tiene esa persona, regálale una Candybox con este mensaje súper positivo. Tú estás seguro que si se lo propone podrá con todo, que no pierda la esperanza nunca.

pink chuches

Y estas son nuestras recomendaciones para esos días un poco malos en los que necesitas una persona en la que apoyarte. Si aún quieres darle un toque más personal y original a tu regalo, recuerda que por 1€ más puedes escribir una nota que irá pegada en la misma caja.

Categorías: Chuches , Regalos

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“CANDYBOX”). + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver