Envío GRATIS a partir de 50€ de compra

Blog

  • 7
  • Febrero
  • 2022

Regalos Candybox para tu mejor amiga

Publicado por Candybox en Chuches, Regalos, Ideas
Regalo amiga

La amistad es uno de nuestros tesoros más valiosos y es que, los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano. Por esta razón, cuando se acerca el día de su cumpleaños, algún momento especial o simplemente necesitas mandarle energía, quieres estar con ella, hacerle una sorpresa muy especial, algo que le haga ilusión, le guste y le demuestre lo importante que es la amistad.

 

Además, ¡ya estamos en verano! La época del buen tiempo, la alegría y de compartir con los que más quieres. Por lo tanto, ¿qué mejor momento para celebrar la amistad con un gran detalle preparado con mucho amor? Desde Candybox queremos presentarte nuestras cajitas llenas de dulces, preparadas para celebrar la amistad, para que elijas aquella que diga exactamente lo que quieres mandarle. Además, con Candybox, puedes escribirle un mensaje personalizado para que cuando abra la caja lo pueda leer y tus palabras le lleguen directamente al corazón.

 

GRACIAS POR TODO

Por estar en los buenos y malos momentos, por compartir tus secretos, escuchar tus preocupaciones, por estar siempre que lo has necesitados. Si necesitas darle las gracias a tu mejor amiga por algo en concreto o simplemente, por haber estado a tu lado, díselo con sus golosinas favoritas y regálale un momento mágico bien merecido.

Gracias

FELIZ CUMPLEAÑOS

Porque el cumpleaños de tu mejor amiga no es un cumpleaños cualquiera. Por esta razón, nuestras cajitas quieren ser un regalo original y regalar ilusión en un día muy especial. ¿Por qué no felicitarla este año de forma diferente?

Cumple

ÁNIMO

¿Es un día especial para ella? Si quieres mandarle toda la energía del mundo porque es un día muy importante, puedes elegir una de nuestras cajitas con un mensaje original y hacer que su día empiece con una sonrisa. ¡Es imposible que algo salga mal!

Ánimo

ERES UNA AMIGA DE CAMPEONATO

A veces solo hacen falta 5 palabras para expresar un montón de emociones. Una buena amiga es aquella que te acompaña en todo momento, que te apoya, que está dispuesta a escuchar, que es digna de confianza y te respeta. ¿Tienes una amiga así? Lo que tienes entonces es un tesoro.

Amiga

¡TE QUIERO!

¿Cuándo fue la última vez que le dijiste a tu mejor amiga lo mucho que la querías? Si tu amiga es una loca de las golosinas y los chocolates, díselo con una de nuestras cajitas y haz que no se olvide nunca de este momento.

te quiero

MI HÉROE

Si tu amiga ha estado en un momento súper complicado de tu vida y sabes que sin ella nada hubiera sido igual, díselo en mayúsculas. Los héroes no siempre llevan una capa, los héroes están en tu vida y hacen que simplemente sea mejor.

Héroe
Categorías: Chuches , Regalos , Ideas

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“CANDYBOX”). + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver