Envío GRATIS a partir de 50€ de compra

Blog

  • 30
  • Agosto
  • 2019

¿Qué regalar en una baby shower?

Publicado por Candybox en Chuches, Regalos, Eventos
regalo baby shower

Todo empezó con un gran anuncio. Tal vez fue en persona, tal vez te llamaron o tal vez te enteraste te enteraste por redes. Eso no importa, lo que cuenta es que queda poco para celebrar el feliz embarazo de tu amiga con una súper Baby Shower. Ella tiene el problema de organizar, ¡pero tú tienes que buscar el regalo perfecto! ¿Quieres algunas ideas? Sigue leyendo ;)

 

Juguetes para el niño

Tal vez es típico, pero un sencillo juguete puede ser una gran opción. Hay muchísima variedad y tendrás donde escoger: sonajeros, peluches, mantitas... Nosotros personalmente te recomendamos que elijas un objeto interactivo, con el que pueda experimentar diferentes sensaciones como el tacto a través de la rugosidad, u otras texturas. Se les abrirá un mundo entero en cuanto empiecen a toquetear.  

 

Pañales

Pregúntale a una pareja que ya ha tenido hijos qué es lo que necesitan y, sin lugar a duda, te dirán PAÑALES, MUCHOS PAÑALES. Los padres que aún están esperando a su bebé posiblemente no sean conscientes de lo rápido que se gastan y, siendo realistas, lo caros que son los pañales. ¿Por qué no echarles una mano regalándoles unos cuantos? Para que quede más bonito puedes hacerle algún tipo de escultura con ellos, siempre y cuando te asegures que se pueden seguir usando.

 

Ropa

E igual que los pañales se acaban en un santiamén, la ropa… es un mundo aparte. Más que mucha ropa de bebé recién nacido, van a necesitar ropa de muchas edades diferentes. ¡Los peques crecen rapidísimo! Pasará un mes después de nacer que ya no le cabrá nada.

 

Chuches para los papás

El peque se merece mil cosas, pero sus padres también. Hazles un detallito para que recuerden este día de la manera más dulce. Estos chupetes de golosinas están deliciosos, y si los acompañas un mensaje personalizado, aún se alegrarán más.

regalo baby shower
Categorías: Chuches , Regalos , Eventos

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“CANDYBOX”). + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver