Envío GRATIS a partir de 50€ de compra

Blog

  • 22
  • Junio
  • 2020

¿Por qué es tan importante expresar lo que sentimos?

Publicado por Candybox en Chuches, Regalos, Tendencias
Expresar

Expresar lo que sentimos es algo bueno para nosotros y para los que nos rodean. Muchas veces tenemos algo importante que decir a otra persona y no lo dejamos salir, nos lo guardamos porque no siempre es fácil o quizás, por miedo. Tenemos que dejar fluir nuestras emociones y hacerlas llegar a las personas que nos importan, verás cómo lo que recibes a cambio es muy satisfactorio. ¿Tienes algo que agradecer? ¿Quieres estar cerca de alguien que está lejos? ¿Quieres decirle a alguien lo importante que es para ti? En Candybox, nuestra principal misión es hacer llegar los mensajes que necesitas directamente al corazón de las personas que te importan, y lo hacemos en forma de chocolate o golosinas. En este post, vamos a explicar cuáles son los beneficios de decir lo que pensamos, y por supuesto, si quieres hacerlo con nosotros, estaremos encantados de formar parte de un momento especial:

 

Te hace sentir bien

Si guardamos aquello que queremos decir, dejaremos una carga emocional dentro de nosotros que no nos dejará estar bien. En cambio, cuando lo liberamos, nos sentimos bien con nosotros mismos y podemos solucionar mucho mejor los problemas.

Sonríe

Mejora las relaciones con los demás

Decir lo que sientes, dar las gracias, mostrar apoyo o pedir disculpas es parte de hacer crecer una relación familiar, de pareja o de amistad. Expresar lo que sentimos con respecto hace que las relaciones con otras personas sean más sanas.

Mama

Te hace más fuerte

Decir lo que sientes a otra persona no sólo te ayuda a comunicarte con ella sino a enfrentarte a ti misma y eso implica también, conocerte mejor. Esto también te ayudará a tener más confianza en ti mismo y a que los demás la tengan en ti.

Sí

Te hace más feliz y te aleja de la tristeza o el dolor

Ser sincero con las personas que te importan te hace feliz. Si necesitas dar las gracias, ¡hazlo! Si necesitas pedir una disculpa, ¡no te lo pienses! O si quieres formar parte de un momento especial, ¡haz que sea posible!

Gracias

En Candybox no queremos dejar de despertar todas las emociones de nuestros clientes, y queremos que lleguen acompañadas de momentos dulces. Escribe aquello que sientes y hazlo llegar en una de nuestras cajitas. La vida está hecha de momentos.

Categorías: Chuches , Regalos , Tendencias

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“CANDYBOX”). + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver