Envío GRATIS a partir de 50€ de compra

Blog

  • 27
  • Setiembre
  • 2019

¡Lo mejor de otoño!

Publicado por Candybox en Chuches, Eventos
lo mejor de otoño

Parece que cuando termina el verano se acaba la felicidad, ¡pero de eso nada! Es hora de despedirnos del calor y de los mosquitos para empezar a disfrutar del suave fresquito del otoño. Esta estación tiene mil cosas que la hacen especial. ¿Os contamos algunas?

 

Colores otoñales

Empecemos por lo más llamativo de todo: los hermosos colores anaranjados, rojizos y amarillos que decoran los suelos de los parques y calles. En cuanto caiga la primera hoja, ya podemos decir “definitivamente, ha llegado el otoño”.

 

¡Cambio de vestuario!

Demasiado tiempo con la misma ropa, por fin toca guardar la manga corta y los shorts. Pasemos a las chaquetas, pantalón largo, botas… que ya tocaba cambiar de look.

 

Tardes especiales en el sofá de casa

Empieza el frío, las lluvias y a veces no apetece salir fuera. Nos quedamos en casa tranquilos con una manta encima viendo alguna serie o película y una taza caliente en la mano. Sencillos momentos que no cambiarías por nada.

 

Castañas. Apetitosas y ricas castañas.

Las castañas son ese típico manjar exquisito que solo pruebas una vez al año, y por eso es tan único. Mmmmm… deliciosas, calentitas y perfectas para compartirlas entre todos.

 

This is Halloween

Por último nuestra parte favorita, ¡LLEGA HALLOWEEN! La noche de los muertos, monstruos, fantasmas, brujas, calabazas, casas encantadas y, como no, de los dulces.

 

Es la excusa perfecta para reunir a todos tus amigos, disfrazaros, hacer una pequeña fiesta y comer golosinas hasta no poder más.

 

Como sabemos que esta fiesta tiene un ambiente muy especial, hemos diseñado unas Candybox con las chuches más terroríficas. Tenemos de todo: chuches de arañas, cerebros, calabazas, huesos, calaveras, y mucho más. Además, podrás elegir entre un montón de etiquetas diferentes. Ahora ya no tienes excusa para no celebrar este día con tus amigos.

 

¡Otoño nunca había sido tan dulce!

halloween dulce
Categorías: Chuches , Eventos

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“CANDYBOX”). + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver