Envío GRATIS a partir de 50€ de compra

Blog

  • 21
  • Enero
  • 2020

Las maneras más originales de regalar una Candybox

Publicado por Candybox en Chuches, Regalos, Ideas
Regalar Candybox

¿Qué tienen las chuches que nos despiertan tanta ilusión cuando las vemos? Si estás pensando en sorprender a alguien especial con un detalle, nosotros te damos una idea: ¡hazlo con una caja de chuches o chocolates!

Un regalo original que sorprenderá a aquellos que más quieres y un momento único que grabarán en su memoria para siempre.  Pero, ¿cómo hacerlo? Te damos algunas ideas para echarte un cable:

 

¡A domicilio!

En este caso, solo debes hacer tres sencillos pasos: elegir la caja que sabes que le gustará, escribir una frase especial que quieras decirle y poner su dirección para que la reciba directamente en casa. ¿Te imaginas su cara cuando abra la puerta y reciba su Candybox?

Desde luego es un regalo original para padres, madres, novios, hermanos o cualquier persona que sea importante y quieras regalarle este momento. Puedes incluso no decirle quién eres y añadir un poco de intriga. ¡Nosotros no diremos nada!

Dulzura

En la oficina

¿Quieres sorprender a alguien en su día especial, pero va a estar trabajando? ¡No te preocupes! Elige en Candybox la caja de chuches que más vaya con esa persona, escribe el mensaje que quieras mandarle y la dirección de su oficina. ¡Así de fácil! Lo mejor de enviar el regalo a la oficina es que seguro que no se lo espera y le sacarás de la rutina en un día especial.

No olvides escoger las chuches o los chocolates que sabes que le gustan y elegir las palabras exactas para decirle lo que se merece. ¡Celebra los momentos únicos!

Kinder cumpleaños

¡Escóndelo!

Otra idea es preparar tu caja Candybox y mandártela directamente a ti y aquí, ¡empieza el juego! Una vez recibas la caja de chuches personalizada puedes esconderla y preparar un juego. ¿Cómo? Ve dejando pistas por toda la casa con tarjetas que le guíen hasta la sorpresa final. Seguro que se convierte en un juego de pistas muy divertido si lo preparas bien, pero debes organizarte con antelación, la magia está en los detalles.

Si quieres algo más top, puedes organizar el juego de pistas en diversos lugares o añadir una temática, inspirándote en algún libro o película que le guste. Este detalle es perfecto para hacerlo en familia, con tu pareja o incluso con tu compañero de piso.

Mensaje amor

 

Díselo con dulzura

¿Tienes algo importante que decir y no te salen las palabras? ¿Qué te parece una cena y una caja Candybox con las palabras perfectas? A veces hay sentimientos o emociones que son difíciles de expresar o quizás, agradecimientos o disculpas que no quieres dejar que pasen desapercibidas. Una idea es preparar la ocasión para encontrarte con esa persona y hacerle ver lo importante que es para ti. Endulza ese momento con un regalo original y las palabras adecuadas, verás que todo es más fácil y podrás hacer que lleguen directamente al corazón.

Twix preocupado
Categorías: Chuches , Regalos , Ideas

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“CANDYBOX”). + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver