Envío GRATIS a partir de 50€ de compra

Blog

  • 14
  • Mayo
  • 2019

¡Mi comunión mola un montón!

Publicado por Candybox en Chuches, Regalos, Eventos
Comunión candybox

En mi comunión tu cariño es mi regalo

No hay mejor regalo que tener a tu alrededor a las personas que más aprecias. Si quieres que lo sepan, lo que tienes que regalarles es esta cajita llena de chuches. Se les va a caer la baba solo de verla ¡Conviértela en la mejor de las comuniones!

tu cariño es mi regalo candybox

Eres genial, como tú no hay nadie igual

¿Genial? Genial es poco. Cada uno de tus invitados es fantástico a su manera. ¿No se merecen saberlo? Díselo de la mejor manera, ¡al modo Candybox! Con esta caja llena de frutas de chuche no podrán esperar a llegar a casa para comérselo.  

eres genial como tú no hay nadie igual candybox

¡Sois geniales! Gracias por acompañarnos

Son increíbles y quieres que lo sepan. Ha sido un detallado que hayan venido a celebrar con vosotros este momento, por eso se merecen un agradecimiento bien grande. Igual que ellos han endulzado el día, vosotros podéis hacer lo mismo con una Candybox llena de deliciosas golosinas.

Sois geniales gracias por acompañarnos

Muchas gracias de todo corazón

Con todo tu corazón… ¡gracias, gracias y gracias! Por hacer de esta celebración una gran fiesta, simplemente con su presencia. ¡Esta Candybox está dedicada a las mejores personas del universo!

muchas gracias de todo corazón comunión

Hay muchísimas otras Candybox en esta lista perfecta para la comunión de tus hijos y que encantarán a todo aquel a quien se las regales. Entra aquí para descubrirlas todas.

Categorías: Chuches , Regalos , Eventos

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“CANDYBOX”). + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver