Envío GRATIS a partir de 50€ de compra

Blog

  • 12
  • Abril
  • 2019

El Sant Jordi perfecto: rosa + libro + chuches

Publicado por Candybox en Chuches, Regalos
Sant Jordi

¡Adoramos Sant Jordi! Con sus paraditas llenas de libros, la gente regalándose rosas los unos a los otros... Se respira amor en el aire.

Este día es muy especial para nosotros y queremos aportar nuestro granito de arena con unas candyboxs súper especiales para regalar junto a tu rosa o libro ¿Quieres ver cuáles son? Encuentra la mejor manera de sorprender a aquella o aquellas personas tan especiales para ti.

 

¡Feliz Sant Jordi!

Sant Jordi es la excusa perfecta para demostrar lo que sientes, y no solo a tu amor, hablamos también de tus padres, amigos, familiares… toda aquella gente importante para ti. ¿Qué tal un regalo que puedas compartir con todos ellos?

feliz sant jordi

Eres y siempre serás mi príncipe

El príncipe al que tanto quieres seguramente no lleva corona, no vive en un palacio y… probablemente no sea azul. Todo eso te da igual, ¿verdad? Lo quieres porque te hace reír y siempre está cuando lo necesitas. Cuida cada detalle y os lo pasáis genial juntos. Para alguien tan importante como él, esta Candybox es perfecta. Puedes rellenarla con las chuches que más le gusten y enviársela el día de Sant Jordi. ¡Será una sorpresa!

Mi príncipe

Eres y siempre serás mi princesa

Ella es tu princesa, pero no una cualquiera. Es valiente, divertida, buena persona, con un gran corazón… de esas que no existen ni en los cuentos. Alguien así se merece todo, todo, todo Y MUCHO MÁS. Regálale una rosa o un libro, por supuesto, pero… ¿por qué no acompañarlo con esta Candybox llena de sus golosinas favoritas? Puedes elegir las que quieras, pero, sobre todo, no te olvides de dejarle un mensaje personalizado explicándole todo lo que sientes por ella.

Mi princesa

Tú y yo sí que haremos historia

Da igual si vuestra historia tiene épicas aventuras, si es lo más increíble que nadie ha escuchado nunca o, por lo contrario, piensas que no tiene nada de especial. Sea como sea recuerda esto siempre… es importante porque es VUESTRA HISTORIA. Que lo sepa todo el mundo, demuestra con todo lo que tienes lo mucho que quieres a esa personita tan especial para ti, pero sobre todo házselo saber a ella con esta Candybox tan adecuada para vosotros. ¡Díselo con chuches!

Haremos historia
Categorías: Chuches , Regalos

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“CANDYBOX”). + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver