Envío GRATIS a partir de 50€ de compra

Blog

  • 10
  • Marzo
  • 2020

¡Celebremos a nuestros padres!

Publicado por Candybox en Regalos, Eventos, Ideas
Regalo Día del Padre

Este mes lo tenemos cargado de cambios y momentos importantes. ¿Qué tendrá marzo que nos dispara mil emociones? Una de las celebraciones más importantes será el próximo jueves 19, un día dedicado a los progenitores masculinos.

 

 ¡Anótalo ya en el calendario!

 

Esta celebración tuvo su origen en el año 1910, y según varias fuentes, fue impulsada por Sonora Smart Dodd, una estadounidense que buscaba destacar el papel de los padres en la sociedad, especialmente de aquellos que, como el suyo, cumplían el rol de padre y madre en la educación de sus hijos.

 

Hoy en día, decidimos celebrar el Día del Padre con una reunión familiar, comiendo, entregando regalos y valorando la importancia de los padres y de la familia, en general. El plan que vayas a elegir para ese día te lo dejamos a tu imaginación, pero del detalle, ¡nos podemos encargar nosotros! Saber qué regalarle a un padre siempre es difícil, sobre todo si ya has superado la etapa de pack de colonias que nunca se terminan y corbatas que nunca se ponen. Por eso nosotros te proponemos nuestras cajitas de chuches y chocolates Candybox con un mensaje personalizado que llegue directamente al corazón. ¡Te damos algunas ideas!

 

¡Despiértalo con una Candybox!

¿Qué te parece subirte a la cama y despertarlo con una cajita de sus chuches favoritas? Seguro que no hay mejor manera de empezar el día y además así, las podéis compartir toda la familia.

Regalo Padre

Sorpréndelo en el trabajo

Otra opción es que le hagamos llegar una de nuestras cajitas hasta el lugar de trabajo. ¡Romperás por completo con su rutina y le sacarás una sonrisa gigante!

Día del padre sorpresa

Escríbele aquello que nunca le dices

Aprovecha la oportunidad y déjale un mensaje bien dulce dentro de la cajita. ¿Quieres demostrarle todo lo que significa para ti? Inspírate y al momento de pedir tu caja Candybox, escribe las palabras exactas. ¡No pierdas la oportunidad!

Sorpresa Padre

Esconde la cajita y, ¡sorpresa!

Debajo de la almohada, entre las tazas del café, en un cajón del baño… ¡que no se lo espere! Las emociones saldrán solas y el momento será inolvidable.

Día del padre

El rol del padre ha cambiado mucho en los últimos años y esto también tenemos que celebrarlo. Los papás de hoy han dejado de ser la figura autoritaria y lejana a sus hijos para convertirse en confidentes y en una figura tan emocional como la de la madre. Además, cada vez se contribuye de igual manera en la educación de los hijos entre madres y padres. Debemos mantener esta tendencia ya que es muy importante que los padres y las madres actuales eduquen a los niños en la igualdad y la responsabilidad.

Categorías: Regalos , Eventos , Ideas

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“CANDYBOX”). + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver