Envío GRATIS a partir de 50€ de compra

Blog

  • 10
  • Febrero
  • 2020

Ante la duda, ¡chocolate y dulces!

Publicado por Candybox en Regalos, Eventos
San Valentín regalo

Se acerca ese día tan especial, esa fecha que nos vuelve a todos más tiernos, más románticos, más dulces. Y es que San Valentín es una fecha señalada en el calendario, una excusa para poder celebrar el día del amor y pasar un momento especial con la persona que nos ha conquistado el corazón. Si eres de esas personas a las que les gusta acompañar este día con un detalle especial, nosotros te recomendamos un clásico: una caja de irresistibles chocolates o deliciosas chuches. En Candybox, no sólo tendrás la oportunidad de hacer llegar este maravilloso y dulce detalle a tu media naranja, sino que lo podrás acompañar de las palabras exactas para que se derrita de amor. Pero, ¿por qué las cajas de dulces y las palabras de amor sencillas y tiernas son un clásico de este día?

 

1. El amor sabe a chocolate

La tradición de regalar algo por San Valentín se ha extendido por todo el mundo, pero sí es verdad que cada país tiene sus particularidades. Por ejemplo, en Japón, más que el día de los enamorados, es una oda al chocolate y en este día, son las mujeres quienes regalan chocolate a los hombres que forman parte de su vida. Una tradición también presente en nuestro país porque para quienes no lo sepan: ¡El amor sabe a chocolate! Y es que cuando probamos este delicioso afrodisiaco, nuestro cerebro crea un estado de euforia y bienestar, liberando endorfinas y serotonina. Un poco parecido a lo que nos pasa cuando nos enamoramos. Por esta razón, esta tradición sigue conservándose con los años y por varios lugares del mundo… ¿Quién puede resistirse a una caja llena de chocolates? ¡Se nos hace la boca agua antes de probarlos!

 

Regalo San Valentín

2. Los beneficios de hacer un regalo

Hacer un regalo es mucho más satisfactorio para nuestro cerebro que recibirlo. Varios estudios han demostrado que elegir un regalo para otra persona nos hace sentir bien. ¿Has sentido esas cosquillas en el estómago al preparar una sorpresa para alguien especial? Y, ¿los nervios al saber que está a punto de recibirlo? Esas sensaciones parecen no tener caducidad, no podemos evitar sentirlas cada vez que hacemos un regalo. ¿Será por eso que cuando llegan estas fechas no podemos evitar ilusionarnos por sorprender?

 

Regalo príncipe

3. Oportunidad de decir lo que uno siente

Debemos cuidar a nuestra pareja todos los días, pero el 14 de febrero es la excusa perfecta para hacer llegar ese detalle romántico que como ya hemos visto, no deja a nadie indiferente. Con Candybox, no solo puedes regalar una caja de los chocolates o las chuches que más le gusten, sino que tienes la oportunidad de escribirle aquello que necesites decirle o expresar. ¡Convirtamos en algo mágico todas las palabras que nos salgan del corazón!

Regalo Te quiero
Categorías: Regalos , Eventos

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“CANDYBOX”). + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver