Envío GRATIS a partir de 50€ de compra

Blog

  • 26
  • Junio
  • 2019

Amor de verano, ¿a quién regalarías una Candy?

Publicado por Candybox en Chuches, Regalos
amor de verano candybox

Digamos adiós a los libros, despidámonos de las clases y que empiece lo bueno. ¡Verano 2019! Seguro que tienes mil planes, y puede que entre ellos esté el pasar más tiempo con una persona especial. Hoy vamos a darte 4 planes estupendos para poder enamorarla poco a poco. ¿Te los contamos?

 

1-¡Batidos de frutas!

¡Como apetecen unos smoothies! Fresa, piña, melón… hay tantos sabores que no sabrá cuál elegir. Pero, ¿sabes qué puede ser más bonito que invitar a ese alguien a su batido favorito? Hacerlo tú mismo. Solo necesitas leche, fruta, azúcar… y mucho amor. No te preocupes si no te sale muy bien, porque lo único que importará es que lo has preparado con todo tu cariño.   

 

2-¿Qué le hace ilusión? 

Puede ser simplemente tumbaros en el parque a mirar las nubes, ir a ver una peli al cine o incluso hacer burbujas soplando … lo importante es que sea algo que le guste, que le haga ilusión de verdad. Incluso, si te animas, puedes hacer algo diferente cada día de la semana. ¡Tenéis todo el tiempo del mundo si estáis de vacaciones!

 

3- Tal vez por escrito... te expresas mejor ;) 

Bufff… ¿a quién no le hacen ilusión unas palabras escritas con el corazón? No hace falta que escribas como un poeta, solo di aquello que sientas, pero que nunca te has atrevido a decirle a la cara porque se te hace un nudo en la garganta cada vez que la ves. Hay tantas cosas por contar...

 

4-¡Regálale una candybox!

Y por último, para endulzar aún más vuestro momento, puedes regalarle una de nuestras cajas de chuches. Al ser verano te recomendamos nuestras cajas de frutas: melones, melocotones, limones… todos súper divertidos y en formato chicle. Pero tienes mucho más donde escoger.

¡Ah! Lo más importante, si quieres la nota que te comentábamos antes puedes ponerla en la caja, ¡dos ideas preciosas en una única y mágica sorpresa!

 

Y aquí terminamos nuestras recomendaciones que pases un verano de 10. Esperamos que disfrutes al máximo de estas semanas y, sobre todo, que las pases con la persona adecuada.

Categorías: Chuches , Regalos

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“CANDYBOX”). + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver