Cuantas veces hemos contado los días que quedan para nuestro cumpleaños y más cuando quedaban pocos para los 18. Esa dulce sensación de que no queda nada para el día esperado a ser mayor de edad. Todos conocemos esa sensación y gracias a candybox puedes hacer que todavía sea más dulce. Porque quien puede resistirse a una variedad de frescas chuches irresistibles, que solo con su aroma no puedes aguantar a comértelas sin dejar alguna. Porque no hay mejor manera de empezar los 18 con un recuerdo dulce.
¡Falta poco! ¡Falta poco! Su cumple está súper cerca y esa persona aún no te ha dicho lo que le haría ilusión para su cumpleaños. Si aún no has encontrado el regalo perfecto, nosotros tenemos la mejor solución. Compra esta Candybox de nubes, añade un mensaje solo para él/ella, (algo especial que solo entendáis vosotros dos), haz tu pedido y en menos de 48 horas tendrás tu caja en tu casa lista para ser regalada. ¡Segurísimo que triunfarás!
Regala a tu familia, a tu pareja, a tus amigos, a quien tú más quieras: esta magnífica caja de corazones de melocotón. Una dosis extra de azúcar para alegrarle la Navidad al más goloso de la casa. ¡Porque ha sido bueno y porque se lo merece! Todavía estás a tiempo de cambiar el carbón por estos lindos corazones. Recuerda que además, puedes personalizar tu caja de chucherías, incluyendo un mensaje especial e inesperado en su interior que seguro que le sorprende.
Esta caja de chuches rojas alegrará la vida de personas especiales, que se merecen detalles bonitos y personalizados. Puedes redactar una dedicatoria que incluiremos en el interior de la caja ¿Con quién quieres compartir este candy moment?
Ahora empieza lo más dulce: las risitas agudas, los abrazos, la colonia de bebé y los chupetes. Felicita a los afortunados papis con esta candybox perfecta para dar la bienvenida al nuevo bebé de la casa. Escribe un mensaje haciendo clic en la opción "añadir un mensaje personalizado" y nosotros nos encargaremos de entregársela a los padrazos el día que tú elijas para que sus primeros días sean ¡aún más dulces!
Las sonrisas son la mejor medicina y es que todos sabemos que los mejores momentos solo necesitan un poco de paciencia. Quizás alguien, en estos días, necesita recordarlo. Hazle llegar esta caja llena de chuches variadas y mucho amor, seguro que será una sonrisa lo que se dibujará en su cara cuando la reciba.
Dulzura es lo que nunca deberíamos perder en la vida. En esta caja Frutas de Candybox encontraréis una amplia variedad de chuches de 6 frutas distintas (sandía, melón, fresa, plátano, cereza, manzana y mora roja), pensadas especialmente para los que eligen los sabores frutales para sus gominolas azucaradas. Haz del mundo un lugar más dulce gracias a esta caja de dulces chuches con mensaje personalizable, ya que además de la frase en la parte exterior de la caja, podrás añadir una dedicatoria en el interior de la misma para derretirle el corazón a quién le lances este mensaje de amor.