Halloween
¡Nos encanta Halloween! Los monstruos, los disfraces, las pelis de miedo y esta cajita de chuches llena de terroríficos dulces. Pueden parecer un poco desagradables pero es que su sabor está de MUERTE. Rodéate de estas terroríficas chuches y seguro que tus amigos y tú disfrutaréis de lo más dulce de la noche. También puedes enviarla a quién tú quieras, a esa persona que sabes que disfruta de esta fiesta como nadie: ¡y lo recibirá en 48h laborales! Dale un buen susto y ¡Feliz Halloween!
Sorprende a esa persona especial a la que sabes que le apasiona esta fiesta de la manera más dulce posible: regálale esta monstruosa candybox. Arañas, cerebros, calaveras... tiene todos los ingredientes para convertir la noche de Halloween en una fiesta de lo más dulce. De esta manera seguro que acepta tu "trato" sin hacer ningún "truco", ¡o eso esperamos!
Saca a ese brujo o bruja que llevas dentro porque en esta terrorífica candybox encontraras todos los ingredientes para la poción más importante en la noche de Halloween: ¡una poción para pasarlo de miedo! Calabazas y gusanos... que la recibas temprano. Añadimos dedos al brebaje... y podrás personalizarla con un mensaje. Y por último un poco de terror... ¡para que estas chuches te acaben gustando un montón!
Halloween, todos los santos, el día de los muertos... celebres lo que celebres la mejor manera de hacerlo es ¡rodeado de amigos, diversión y dulces! Esta monstruosa y otoñal candybox es el regalo perfecto para reunir a la familia o para enviar a esa persona con la que no puedes compartir estas fechas en las que las castañas, los boniatos y las calabazas se quedan con todo el protagonismo. Si vas a regalarla, recuerda que puedes añadirle un mensaje personalizado para que la caja lleve tu toque personal.
Hay que reconocer que esta noche tiene un atractivo especial, y seguro que más de un@ se la pasa mirando por la ventana deseando que algún atractivo vampiro pase volando cerca. Para ese o esa fan de las historias de miedo y las criaturas de la noche... hemos diseñado esta "terrorífica" candybox que dará un vuelco al corazón a quién la reciba: con sus peligrosas y ácidas arañas y los dedos recién cortados. Regálasela con un mensaje personalizado en la solapa para convertirlo en un detalle de recordar. ¡Y que viva Drácula!
Todos somos un poquito zombis a primera hora de la mañana pero... con esta candybox podremos hacer disfrutar de verdad ¡al zombi que llevamos dentro! Disfruta de un Halloween muy especial con esta cajita llena de chuches monstruosas: huesos, calaveras y cerebros bien frescos y terroríficos. Además, puedes añadir un mensaje en la solapa para que lo lean las personas con quiénes decidas compartirla. ¡Feliz Hallowweeeen! (con voz de zombi)
Este es nuestro pack de supervivencia básico para todos aquellos que queráis sobrevivir a la noche más terrorífica del año. Con esta Candybox podrás responder como toca ante la pregunta: ¿truco o trato? Déjate envolver por el espíritu de Halloween y ofrece chuches a tus invitados de esta manera tan personalizada y dulce. Recuerda que, en caso que quieras regalarla, puedes añadir un mensaje personalizado para que la persona que la reciba de lleve una sorpresa (o un buen susto). Y tú qué dices, ¿Truco o Tracto?
Para de buscar. Esta candybox está encantada y si no te la llevas... recibirás la maldición de los 10 años sin chuches. ¡Es broma! Pero lo que sí es cierto es que Halloween es la ocasión ideal para regalar o autoregalarte esta cajita encantada llena de chuches monstruosas. Dale a la fiesta de Halloween un toque "viscoso pero sabroso" con estos dulces. Los recibirás en casa en 24h-48h horas, así que estás a tiempo de vivir la fiesta terrorífica que te mereces y tener chuches... ¡para toda la semana!
¿Qué mejor que acompañar las castañas y los boniatos que un montón de chuches? Pues eso mismo estábamos pensando cuando nos decidimos a preparar esta candybox tan otoñal para celebrar Halloween. Es el regalo ideal para compartir con amigos o enviarla a ese familiar que vive un poco lejos para dar la bienvenida a la nueva estación de la manera más dulce posible. Recuerda que puedes personalizarla con un mensaje en la solapa de la caja. ¡Nos encanta el otoño!
Nos morimos por probar estas chuches monstruosas, ¡que vienen con dientes de Drácula y todo! Si conoces a esa persona a la que le va encantar recibir esta cajita tan dulce y terrorífica ¡es el momento de regalarle el Halloween que se merece! Ya le puedes enviar un mensaje anunciando que en menos de 48h va a recibir un regalo que le va a sentar... de muerte.
¿Quieres hacerle un detalle a esa persona especial para Halloween? Esta caja surtida de chuches terroríficas, en forma de dedo, cerebro, calabaza y otros motivos de miedo es el regalo ideal. Las golosinas se pueden compartir entre amigos y familia durante la noche de los muertos vivientes mientras se ve una peli o se cuentan historias de miedo ¿Te gusta el plan? Además, puedes incluir un mensaje personalizado que la persona verá cuando levante la solapa de la Candybox ¡Le encantará!
Esta caja de chuches de Halloween es el detalle ideal para una persona amante de las golosinas y que le encante la festividad más terrorífica del año. Las chuches tienen forma de calabaza, de dedo, de cerebro y de otros motivos de miedo. Seguro que podréis compartirlas mientras veis pelis de terror o jugáis a la güija. Además puedes redactar un mensaje personalizado que incluiremos dentro de la Candybox para que el detalle sea aún más personalizado ¡Acertarás sí o sí!