Envío GRATIS a partir de 50€ de compra

Blog

  • 9
  • Julio
  • 2017

¿Necesitas una razón para regalar dulces?

Publicado por Candybox en Regalos

Las chucherías no sólo son perfectas para regalar a las personas que más queremos, sino que bien presentadas pueden convertirse en el detalle perfecto para endulzar momentos únicos en la vida, como puede ser la llegada al mundo de un bebé, una despedida de soltero o un día especial con tu media naranja.

 

Las gominolas se han convertido en la solución perfecta para eventos y celebraciones en las que se quiera hacer detalles a un amplio grupo de personas. Además, las chucherías son económicas y su amplia variedad da mucha versatilidad en el momento de preparar cajas de regalo.

 

En Candybox hemos ideado cajas de chuches con mensajes, con un diseño innovador y que no encontrarás en otras tiendas, ya que son creadas por nosotros mismos (el Grupo Gormand). Con nuestras cajas podrás elegir las chuches perfectas para cada uno de tus invitados en tus fiestas.

Veamos algunos ejemplos de cajas de chuches según el evento que se avecine:

 

Baby Shower

 

La llegada de un bebé es algo extraordinario y una ocasión ideal para que las amigas de la futura mamá le preparen una fiesta al bebé que está en camino. Aunque no recomendamos hinchar a dulces a la mamá, sí recordaréis siempre la fiesta que preparasteis con tanto cariño si la endulzáis con cajitas dulces para todos los invitados.

Comuniones, bautizos y bodas

 

Tanto si quieres ser original y mandar la invitación a tu boda, bautizo o comunión con una cajita de dulces como si estás pensando en preparar un detalle para los asistentes a tu fiesta, Candybox te ofrece la posibilidad de personalizar cada caja con mensajes de lo más dulce y de indicarnos las chuches que quieres que coloquemos en su interior.

 

Fiestas temáticas y de empresa

 

Una fiesta de disfraces en Carnaval, Halloween o una salida de team-building con tus compañeros de trabajo son ocasiones perfectas para marcarse un detalle con los asistentes. ¿Qué mejor que dulces personalizables para salirse de la norma?

 

Cumpleaños y aniversarios

 

Cada año celebramos años y, dado que no a todos nos sienta bien sumarlos, una manera de alegrar el día al o a la homenajead@ es con chuches. Seguro que muchas personas pueden pensar que regalar dulces no sea digno de una proposición de matrimonio, pero ¿y si tienes la posibilidad de personalizar la caja con una postal de lo más romántica y la llenas de las gominolas favoritas de tu chic@? Me temo que a no ser que la elección no sea acertada, sería una propuesta muy difícil de rechazar.

 

Ahora que ya sabes en qué ocasiones especiales puedes regalar las cajas más dulces, te invitamos a darte una vuelta por Candybox.es para descubrir las cajas con mensajes más originales ¡Puedes escribir notas personalizadas que incluiremos dentro de la caja! 

Categorías: Regalos

2 comentarios en esta entrada

  • REGALOSCOCA dijo el 9 de Marzo de 2021:

    ¡Pero qué rico! Un buen dulce le alegra el día a cualquiera. Acompañado con una caja original donde empaquetarlo, para escapar de la caja roja tan clásica, sería un valor añadido muy bueno

  • Regalos Gourmet dijo el 15 de Junio de 2020:

    ¡Muy buenas consideraciones para regalar dulces! Independientemente que sea Navidad u otra temporada del año, los dulces son una elección excelente para nuestros seres queridos. No sólo les ofreceremos un detalle original, sino unos productos gourmet de calidad deliciosos con los que chuparse los dedos. En https://regalosgourmetonline.com/es/ recomendamos 100% este detalle.

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“CANDYBOX”). + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver