Envío GRATIS a partir de 50€ de compra

Blog

  • 20
  • Julio
  • 2017

Lo mejor del mes de agosto

Publicado por Candybox en Tendencias

Agosto es el mes favorito de la mayoría de personas con criterio, aunque siempre hay algun@ que no para de quejarse por culpa del calor… Dejando de lado a esas personas que se focalizan en lo negativo del mes de las vacaciones, aquí te proponemos las 5 mejores cosas de agosto ¿Las compartes?

 

Tiempo free

Agosto nos da libertad, gracias al tiempo libre de las ¡esperadísimas vacaciones de verano! Cada uno emplea su tiempo libre en hacer cosas que le motiven, como viajar, ir a la playa, disfrutar de un buen libro, cenar con amigos… Por este motivo, agosto nos aporta ¡máxima felicidad!

 

Terceras o cuartas rebajas

Las amantes del shopping están esperando las terceras o cuartas rebajas de este mes para encontrar los chollos más buscados en moda y complementos y las tiendas “hacen su agosto” particular. Así que ¡todos contentos!

 

Tiempo de amig@s

Los amigos y el verano van siempre de la mano. Con el tiempo libre nos apetece hacer infinidad de planes con la gente que más queremos y los amigos son la pequeña familia que se elige.

 

Candy moments

Los candy moments son momentos de máxima felicidad y dulzura, en los que se comparten las chuches favoritas y se pasan ratos de mucha diversión y de interesantes charlas entre amig@s, familia… Agosto es el mes perfecto para disfrutar de esos momentos con las cajas de chuches de Candybox ¿No te parece?

 

Días interminables

En agosto los días aún son super largos y los atardeceres son la mar de agradables para disfrutar de cenas entre amigos y familia. Las puestas de sol son preciosas y las noches se convierten en momentos únicos para disfrutar del fresco en buena compañía.

 

¿Con qué aspecto positivo del mes de agosto te quedas? ¿Eres de los que disfruta de las vacaciones al máximo? Sea como sea, te invitamos a disfrutar de los momentos más dulces y compartirlos en tu redes sociales con el hashtag #candymoments

Categorías: Tendencias

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“CANDYBOX”). + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver