Envío GRATIS a partir de 50€ de compra

Blog

  • 8
  • Marzo
  • 2018

Cajas dulces como regalo a domicilio personalizable y original

Publicado por Candybox en Regalos, Eventos
Regalos a domicilio personalizables y originales

La primavera da inicio a una época jovial llena de fechas señaladas que invitan a tener detalles dulces con personas que queremos.

 

El día del padre, el día de la madre, el día de la mujer, el día de la rosa y el libro o semana santa son fechas ideales para marcarse un detalle con los que nos rodean.

 

En Candybox te proponemos una amplia selección de cajas de chuches diferentes para usar como regalos a domicilio con mensaje personalizado. ¿Ya sabes cómo ser original con tus regalos?

 

Tras aterrizar en nuestra tienda online, encontrarás una clasificación de nuestras cajas de chuches por temáticas: regalos para enamorados, regalos para la familia, regalos para cumpleaños, regalos para tus amistades y referentes, regalos para momentos únicos y regalos para los más golosos. De esta forma, puedes afinar tu búsqueda y encontrar cajas de chuches con mensajes en la solapa exterior que vayan acorde con la temática escogida.

 

Las cajitas dulces de Candybox van acompañadas siempre de mensajes positivos e inspiradores en el exterior y en el proceso de la compra puedes marcar la opción de añadir un mensaje adicional personalizado en su interior.

 

Además, también antes de finalizar tu compra, podrás indicar la fecha y franja horaria de entrega que desees para sorprender a esa persona especial con un detalle dulce de lo más original.

 

 

Regalos a domicilio con mensaje personalizado

Los regalos a domicilio con mensaje personalizado de Candybox son detalles dulces originales muy variados que podrás usar en repetidas ocasiones. Más de 30 cajas dulces diferentes se combinan con casi 50 etiquetas distintas para ofrecerte infinitas combinaciones de cajas de chuches con mensaje perfectas para regalar en distintas ocasiones a tus seres queridos.

 

Con Candybox ya no tendrás que recurrir a las clásicas flores o las cajas de bombones para fechas señaladas con tu pareja y podrás sustituir las postales de cumpleaños por estas cajas sweet de estética moderna con mensajes personalizables.

 

Anota Candybox entre tus tiendas online favoritas y visítanos siempre que necesites un detalle especial con los que te rodean. Porque ¿a quién no le gusta que le digan que le quieren con chuches? ;)

Categorías: Regalos , Eventos

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“CANDYBOX”). + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver