Los chocolates
¿Has oído hablar de la fiesta de acción de gracias? Una vez al año en EUA se hace una celebración donde se agradece todo lo que se tiene. Esto va desde comida, ropa hasta las personas que tienes a tu alrededor. Ellos más que a nadie tienen que saber lo mucho que aprecias que estén a tu lado siempre, y que cada detalle que hacen por ti no se queda en el olvido. Ya es hora de darles las gracias como se merecen, ¿qué tal con una caja Candybox llena de Twix y Mars? Y si, además, te animas a escribir un mensaje personalizado, no te quedes callado y todo lo que piensas. Aish… ¡seguro, seguro, segurísimo vais a llorar todos de la emoción!
Gracias por apoyarme, gracias por soportarme, gracias por ser la mejor persona del universo. De todo todo todo corazón… ¡gracias por existir! Es hora de agradecer a ese alguien especial de todo corazón lo mucho que ha hecho por ti, porque allá donde veías una dificultad, allá estaba él para echarte un cable. Por eso y porque lo adoras esta Candybox llena de Mars tiene que ser suya. ¡Están deliciosamente dulces! Y lo que no puede faltar de ninguna de las maneras es un mensaje especialmente escrito por ti solo para ella. La vida sería muy triste que no la hubieras conocido… tienes que decírselo!
Este remedio está indicado para: una mayor felicidad del receptor, un augmento de la energía, un repentino relax y buen rollismo... ¡y para enviar mucho amor! Levanta el ánimo de tu amiga o amigo con esta candybox tan divertida y sácale una sonrisa. Los Twix y Mars vienen en pequeños paquetes para ir dosificando y disfrutándolo poquito a poco. Envíalo en 24h-48h para soprender a esa persona especial: así, ¡sin más!









