Envío GRATIS a partir de 50€ de compra

Blog

  • 21
  • Mayo
  • 2020

Tu Candybox ideal

Publicado por Candybox en Chuches, Ideas
Candybox ideal

¿Quieres hacer llegar una de nuestras cajitas a alguien especial, pero no sabes cuál elegir? Sorprender en un cumpleaños, agradecer algo importante, desear suerte o simplemente demostrar lo mucho que piensas en alguien son algunas de las razones por las que puedes necesitar una de nuestras cajitas más dulces. ¿No sabes cuál elegir? No te preocupes, ¡nosotros te echamos una mano!

 

Quiero animar a alguien

Alguien muy cercano a ti está pasando por un momento difícil y quieres alegrarle el día con una sorpresa muy dulce y con unas palabras que lo ayuden a seguir con energía y amor. En Candybox, creemos en la fuerza de los detalles y las palabras, por eso lo ideal en este caso, es elegir una caja de chocolate junto con las palabras que te salgan directas del corazón. ¿Quieres ver la terapia de dulces que tenemos preparada?

Apoyo

Quiero enviar una cajita a un familiar

¿Es un día especial para una madre, padre, hermano o tía? Entonces solo debes elegir sus dulces favoritos… ¿sabes cuáles son? Hay cajas de moras, besos, melones, lenguas, chicles y todos los tipos que te puedas imaginar. Si no sabes con qué chuche quedarte, tenemos cajas variadas y, ¡muy ricas!

Madre

Es adicto/a al chocolate

Las cajas de chocolates son las más pedidas en Candybox y es que pocos pueden resistirse a este afrodisiaco: Kit Kat, Kinder, Twix y Snickers. Y es que el chocolate tiene un gran poder curativo y, además, es perfecto para cualquier ocasión. Revisa todas nuestras cajitas, ¡no vas a poder resistirte!

Chocolate

No lo conozco mucho

¿Quieres regalar una cajita, pero todavía no conoces tanto a la persona? ¿Tienes dudas sobre cómo decirle algo? Lo primero que debes hacer es pensar bien qué es lo que le quieres decir, no pienses tanto en las palabras exactas, sino en la idea general. Cuando la tengas, revisa nuestra categoría Momentos, y escoge aquello que se adapte mejor a lo que estás pensando. Nosotros te proponemos las cajas personalizadas y las chuches. ¡Solo tienes que ver las distintas opciones! Y, cuando tengas tu Candybox ideal, será mucho más fácil dejarle por escrito aquello que le quieres decir.

Mensaje personalizado

Tengo algo que agradecer

¿Necesitas darle las gracias a alguien importante por lo que ha hecho y no sabes cómo hacerlo? ¿Te imaginas una cajita llena de amor y dulces? Solo tienes que elegir los dulces y la caja que exprese lo que necesitas decir. Cuando la tengas, escribe el mensaje que quieras darle y nosotros se lo haremos llegar dentro de la cajita.

Gracias
Categorías: Chuches , Ideas

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“CANDYBOX”). + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver