Envío GRATIS a partir de 50€ de compra

Blog

  • 16
  • Noviembre
  • 2018

Momentos perfectos para regalar chocolate

Publicado por Candybox en Chuches, Regalos
Momentos perfectos para regalar chocolate

Si tienes algo que regalar, con chocolate no fallarás. Descubre los mejores momentos para compartir este delicioso manjar.  


Cuando estás triste… toma Kinder
Todos tenemos algún amigo que está pasando un momento difícil de su vida, ya sea por un mal de amores o simplemente por un mal día. En momentos como estos solo necesita un abrazo, una tarrina de helado, una peli de Netflix y un montón de chocolate. Plántate en su casa con esta caja Candybox llena de chocolatinas Kinder y llorad juntos mientras la devoráis entera.


Si estás enamorado… dale un bombonazo
Ai el amor… Cuando tienes a alguien que no se te quita de la cabeza, lo único que piensas es en hacerle feliz. ¿Quién no ha visto esas pelis donde él/ella le regala bombones y un ramo de rosas a su enamorado/a? Pues di adiós a las cajas sosas y aburridas. Con nuestras CandyBox podrás ponerle un mensaje personalizado en la caja para que se derrita de emoción.  


Cuando quieres reconciliarte… inténtalo con chocolate
Todos nos hemos enfadado alguna vez por tonterías con nuestros amigos, padres o pareja, lo bueno es que después de la tormenta siempre llega la calma. Si crees que es el momento de pedir perdón, no hay mejor manera de demostrar lo mal que te sientes con un montón de chocolatinas Kinder. Se le caerá la baba con tu carita de arrepentimiento y la caja llena de esos dulces que tanto le gustan.


Para tu mamá… ¡chocolate y felicidad!
El día de la madre, el día del padre, el día del abuelo… ¡da igual! Porque a cualquiera de ellos les va encantar el regalo que les hagas y te agradecerán con todo su corazón el pedazo detalle que has tenido con ellos. Tú solo quieres hacerles felices, así que dales esas golosinas que tanto le gustan y os las coméis juntos. Porque lo mejor del mundo es poder estar con ellos.

 

Categorías: Chuches , Regalos

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“CANDYBOX”). + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver