Envío GRATIS a partir de 50€ de compra

Blog

  • 9
  • Febrero
  • 2022

¿Cómo escribir un mensaje de amor?

Publicado por Candybox en Regalos, Eventos, Tendencias, Amor
Persona escribiendo

Nos gusta recomendarte nuestras Candybox más “top” para regalar amigos, familiares, y también a tu pareja. Lo que nunca debemos olvidar es el efecto que pueden provocar unas simples palabras en una persona, y más si estas son poniéndole todo el sentimiento posible. Si no sabes por dónde empezar pero quieres transmitir lo que sientes, aquí te dejamos unos consejos con los que te resultará mucho más fácil escribir a la persona que más quieres en el mundo.


Recuerda un momento
Cierra los ojos y piensa en un momento que hayas pasado con esa persona, que a los dos os haga feliz, un recuerdo que sabes que ella guarda en su interior como un tesoro. La primera vez que os visteis, aquella escapada romántica, aquella buena noticia que te dio… piensa en todo ello y cuando lo tengas claro abre los ojos, y empieza a describirlo con pelos y señales.


Dile por qué la quieres
Piensa en qué sientes, lo que notas al verla, ¿mariposas en el estómago? ¿te pones nervioso? O si lleváis ya algún tiempo seguro que os conocéis muchísimo el uno al otro; vuestros complejos, vuestros miedos, vuestras fortalezas… Si tus palabras vienen de la sinceridad y el amor, seguro que lo que escribas será precioso.


Piensa una vida con ella
Hemos hablado del pasado, del presente y ahora, por supuesto, viene el futuro. Describe cómo te imaginas con ella en unos años, dónde… puedes expresarle tu deseo de vivir juntos, de estar con ella siempre o de cuánto te gustaría que siguierais creciendo juntos, como personas y como pareja.


Estas son nuestras recomendaciones, pero eres tú el que va a poner esas palabras en tu Candybox. Decide qué decirle y se lo haremos saber de la manera más dulce posible. ¡Demuestra tu amor!

Categorías: Regalos , Eventos , Tendencias , Amor

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“CANDYBOX”). + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver