Envío GRATIS a partir de 50€ de compra

Política de devoluciones

Política de devoluciones

 

En Candybox nos esforzamos día tras día para ofrecer a todos nuestros clientes una experiencia de compra satisfactoria.

 

Por este motivo, llevamos a cabo una política de cambios y devoluciones para que podamos ayudarte en el caso de que se produzca un error en algún envío o que algún producto sea defectuoso.

 

A continuación, te detallamos nuestra política de cambios y condiciones:

 

El cliente dispone de un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de recepción del producto para realizar un cambio o devolución del dinero.

 

No se aceptan cambios o devoluciones de productos utilizados y/o que no se encuentren en perfecto estado.

Los productos se tienen que devolver en las mismas condiciones en las que se han recibido, en su embalaje y con el etiquetaje original.

 

Los gastos de envío derivados de los cambios o devoluciones correrán a cargo del cliente, a excepción de la adquisición de artículos defectuosos. En este caso, los gastos corren a cargo de la tienda.

 

En Candybox nos esforzamos cada día por ofrecer un mejor servicio al cliente y trabajamos con empeño y dedicación para que los productos lleguen a nuestros clientes en perfectas condiciones.

 

Nuestra experiencia nos avala. Siempre hemos dado una solución lógica y coherente a las devoluciones que nos han solicitado nuestros clientes.

 

Nuestra máxima es que el cliente siempre quede contento, y ésta es nuestra razón de ser.

 

Deseamos que nunca tengas que recurrir a devolver un producto por defectuoso, pero si sucediera alguna vez, respondemos eficientemente para resolverlo.

 

Si tienes cualquier duda relativa a las políticas de devoluciones puedes contactarnos sin ningún tipo de compromiso mediante el formulario de contacto de la página web, correo electrónico o llamando al teléfono de atención al cliente 938 721 151.

 

Política de protección de datos de carácter personal
Volver