Envío GRATIS a partir de 50€ de compra

Opiniones

Opiniones

A menudo, en nuestro día a día, nuestros clientes opinan y comparten con nosotros su satisfacción y experiencia al comprar en Candybox.es

 

Si tú también quieres dejarnos un comentario, puedes escribirnos a través de nuestra página de contacto.

 

Aquí te presentamos una selección de opiniones de nuestros clientes:

Me encantan las cajas de chuches de esta tienda online, son un regalo super original para cualquier ocasión.

Marta, Valencia

Descubrí Candybox justo a tiempo para hacerle un regalo a mi sobrina pequeña. Elegí una caja de chuches rojas y rosas con un mensaje muy divertido y le encantó. Fue ¡el mejor regalo para su cumpleaños!

Elena, Barcelona

Las cajas de chuches han sido un regalo muy original para el personal de mi tienda. Los trabajadores no se esperaban recibir un mensaje personalizado para cada uno de ellos.

David, Lleida

Gran variedad de cajas de chuches con frases inspiradoras. La posibilidad de escribir textos personalizados en el interior de la caja es genial.

Anna, Barcelona

Muy divertidas y las chuches recientes.

Ana, Madrid

El regalo perfecto para nuestro aniversario de bodas. A mi mujer que encanta el dulce y la caja le pareció un regalo muy original.

Carlos, Valencia

Destacar el buen trato del servicio de atención al cliente. No estoy acostumbrado a comprar por Internet y me explicaron cómo debía realizar el pedido y redactar el mensaje.

Daniel, Murcia

Idea de regalo muy divertida. Repetiré porque gustó mucho ¡Gracias!

Maria, Valladolid

Os felicito por la web. Compré una caja de melones para hacer una broma a un compañero de trabajo y cuando se la entregaron en la oficina su cara fue de asombro total ¡Le encantó la dedicatoria que le escribimos los compañeros!

Maite, Barcelona