Envío GRATIS a partir de 50€ de compra

¿Eres empresa?

¿Eres empresa?

 

¿Eres una empresa y buscas un regalo corporativo o para trabajadores? ¿Quieres tener un detalle con tus clientes y no se te ocurre qué regalarles?

Las cajas de chuches de Candybox pueden ser ¡el regalo de empresa perfecto!

Están surtidas de gominolas frescas y pueden incluir mensajes personalizados.

 

Cajas de chuches con el logo de tu empresa

 

En Candybox te ofrecemos la posibilidad de personalizar las cajas de chuches con el logo de tu empresa.

Éstas se pueden convertir en el detalle ideal para tus trabajadores, que las recibirán como un reconocimiento de su labor en la empresa.

También pueden ser el regalo perfecto para clientes especiales, que merecen una especial consideración por su fidelidad.

 

Cajas de chuches con mensajes personalizados

 

Las cajas de chuches de Candybox pueden convertirse en regalos personalizados para los trabajadores de tu empresa o negocio y para tus clientes.

¿En qué consiste la personalización? En el interior de las cajas podemos incluir mensajes personalizados de agradecimiento, de felicitación, de apoyo o del tipo que desees.

 

Tú mism@ puedes escribir el texto del mensaje antes de finalizar el proceso de compra en el campo web “Qué quieres decirle”. En el campo “Quién lo envía” puedes poner tu nombre, como gerente de la empresa, o el nombre de la corporación.

 

 

Per a demanar-nos les teves caixes de llaminadures corporatives o demanar informació sense compromís, només ens has d’escriure a través de l’apartat Contacte i et contestarem tan aviat com sigui possible.