Envío GRATIS a partir de 50€ de compra

Cajas con mensaje

Cajas con mensaje

 

En Candybox queremos ayudarte a crear el regalo perfecto para esa persona especial.

 

Para ello, ponemos a tu disposición cajas surtidas de chuches variadas, de distintos colores y sabores, que puedes enviar a tus familiares y amigos junto a mensajes personalizados, que se encuentran en el interior de las cajas.

 

Por fuera, las cajas de chuches llevan pegatinas con frases inspiradoras, de diseño actual y también de colores.

Además, puedes seleccionar el día de entrega del pedido a través de un calendario.

 

Cajas de chuches con frases inspiradoras + mensajes personalizados

¿Cómo redactar el mensaje personalizado?

 

Al escoger una caja de chuches y acceder a la ficha de ésta, puedes seleccionar la opción “Quiero enviar un mensaje” para que la persona que reciba el regalo encuentre dentro de la caja un texto personalizado.

 

Este texto será el que tú mism@ escribas en el campo “Qué quieres decirle”. En el campo “Quién lo envía” debes poden tu nombre o apodo, para que esa persona sepa quién es el remitente.

 

De esta manera tu regalo será mucho más completo y personal y la persona que lo reciba se sentirá ¡super especial!

 

Calendario de entrega del pedido

 

Antes de procesar el pedido verás un calendario para indicar el día que quieres que se entregue la cajas de chuches a esa persona especial.

Si no te importa la fecha, el producto se enviará según los plazos previstos dependiendo del sistema de envío que hayas elegido.

 

Si quieres que el regalo sea entregado directamente a esa persona especial, no te olvides de indicarnos su nombre, apellidos y dirección.