Envío GRATIS a partir de 50€ de compra

Blog

  • 23
  • Octubre
  • 2017

Regalos de empresa personalizados

Publicado por Candybox en Regalos
Regalos de empresa

Con las navidades a la vuelta de la esquina, si tienes una empresa o negocio seguro que estás pensando en qué regalos corporativos puedes hacer a tus trabajadores, clientes y colaboradores.

 

En Candybox queremos proponerte un detalle dulce y personalizado que dejará a tu compañía en el mejor de los lugares.

 

La mayoría de regalos de empresa para Navidad acaban en un cajón y pasan desapercibidos para los clientes de la compañía.

 

Los trabajadores están cansados de recibir detalles de empresa típicos, como bolígrafos gravados o lotes de navidad con productos que no gustan a todo el mundo y que acaban llenando las despensas.

 

Si tienes una empresa o diriges un negocio con espíritu moderno y actual, te proponemos hacer un obsequio personalizado para clientes que valoran la originalidad.

 

Nos referimos a las Candybox para empresas, que son cajas de chuches con el logo de tu empresa o marca.  

 

Estas cajas están surtidas de golosinas variadas, con combinaciones de colores que despiertan el deseo de comerlas a todas horas. También hay Candybox “de sabor único”, para los locos de las moras, de los melones, de las lenguas, de las nubes, etc.

 

Regalos para trabajadores

Estas cajas, de diseño minimalista, son también ideales para hacer regalos para trabajadores.

 

Puedes aprovechar las navidades para agradecer a tus empleados o compañeros de equipo el trabajo bien hecho de un modo muy original e inesperado. Para ello, sólo debes redactar un mensaje personalizado que incluiremos en el interior de la caja.

 

Con este regalo de empresa de diseño exclusivo (no encontrarás las Candybox en ninguna otra tienda) demuestras que tu negocio es actual y que tiene muy en cuenta a sus trabajadores y colaboradores.

 

Ellos se sorprenderán de recibir un obsequio empresarial tan original y a la vez, las cajas con el logo de la empresa potenciaran el branding de la compañía, expandiendo la imagen de marca y sus valores.  

 

Si te has decidido a encargar este exclusivo regalo personalizado, puedes contactarnos y te asesoraremos para que las Candybox de tu empresa transmitan al mundo todo lo que tu empresa quiere decir.

Categorías: Regalos

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“CANDYBOX”). + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver