Envío GRATIS a partir de 50€ de compra

Blog

  • 14
  • Junio
  • 2018

Ideas: Regalos para profes

Publicado por Candybox en Regalos
Regalos para profesores o profesoras

¿Qué regalar a un profesor cuando se acaban las clases? ¡Algo tan dulce, molón y original como una candybox! Si estás buscando regalo para celebrar el fin de curso y darle las gracias a tu profe, te damos unas cuántas ideas geniales. 

 

Una candybox para cada profe

 

Al profe que es un 10: Entrégale esta pequeña muestra de gratitud y endulza este final de curso con un mix de chuches pensado para profesores que son un verdadero diez. Añade un mensaje personalizado, indícanos lugar de entrega y nosotros nos encargaremos de llevárselo para que nunca olvide lo dulces que sois vosotros, sus alumnos. ¿Mola, verdad?

Profe regalo

Al profe más divertido: Ha sido un curso intenso y muy especial pero ya ha llegado la hora de disfrutar de una época más dulce y relajada. Di adiós a las clases y a los estuches regalando a tu profe una cajita muy apetecible y con un mensaje tan divertido como lo es él o ella. Las moras son unas de nuestras chuches favoritas y estamos seguros de que volverán loco a cualquiera.

 

Profe regalo estuche

Al profe más dulce: Por sus bromas malas y sus lecciones buenas. Por lo bueno que es con todos los alumnos. Porque es vuestro profe preferido y mola mucho. ¡Se lo merece! Este es el regalo para profesores perfecto: divertido, dulce y personalizable. Si tu profe es un amor, seguro que estas chuches de corazón le encajan a la perfección.

Regalo profe dulce

Sorprendedle con unas chuches y un mensaje personalizado para que nunca olvide que vosotros nunca olvidaréis lo mucho que os ha ayudado este curso. Seguro que  con cualquiera de estas candybox se llevará un recuerdo muy dulce de este año y sus alumnos.

 

Ideas de mensajes para personalizarla

 

De todos tus alumnos: Añadid simplemente TODOS los nombres de los chicos y chicas de la clase. Queda muy bonito visualmente y es la mejor manera para que nunca se olvide de ninguno de vosotros. Laura Carlos Ana Juan Pablo Lidia Mohamed Clara Maria… y acabad con algo dulce como: “¡Siempre te recordaremos!” 

 

Curso y fecha: Otra buena manera de completar el regalo perfecto para vuestro profesor/a es añadiendo un recordatorio de quienes sois, sin olvidaros de añadir un gracias, que eso siempre marca. “De todos tus alumnos de 3º B de la escuela Los Pinos, curso 2017-2018. Muchas gracias por habernos enseñado tantas cosas. ¡Te queremos!”.

 

Dar las gracias: Es genial recordarle todos aquellos momentos y detalles que recordaréis de él o de ella, por ejemplo: su sonrisa cuando le cuentas un problema, los deberes divertidos, las tonterías que hizo de colonias o como se porta bien a la hora de poner exámenes. ¡Dale las gracias por cada una de estas particularidades que le hacen especial!

Categorías: Regalos

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“CANDYBOX”). + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver