Envío GRATIS a partir de 50€ de compra

Blog

  • 10
  • Julio
  • 2017

El regalo más original para los invitados de tu boda

Publicado por Candybox en Eventos

Organizar una boda es una tarea compleja y complicada. Hay que tener en cuenta muchos detalles para que todo salga perfecto.

 

Tanto si la boda la organizas tú como si tienes a alguien que te ayuda a hacer de tu boda el evento más memorable de tu vida, no pueden faltar los regalos para tus invitados.

 

No es necesario que sean grandes regalos ni a montones. Lo importante es agradecer a tus amigos y familiares su presencia en este día tan especial para ti.

 

El detalle que les vas a dar a tus amigos y familiares no debe ser lo típico y tópico. Los recuerdos tradicionales muchas veces no son funcionales y acaban abandonados en alguna parte de la casa, o se acaba olvidando el motivo del regalo.

 

Si lo que quieres es tener un detalle con los que más quieres para que nunca olviden este día, tienes que encontrar un regalo original y único. En Candybox.es tenemos el detalle perfecto para cada uno de ellos.

 

¿Te imaginas regalar como detalle de boda algo dulce y personalizado?

 

Nuestra propuesta es un regalo muy colorido, el cual podrás personalizar para cada invitado con una nota en la que expreses tu cariño y recuerdes el día del enlace, por ejemplo.

 

Los regalos para los invitados que te proponemos son las cajas surtidas de chuches variadas. Las chuches que hay dentro de las cajas las escoges tu entre todas las opciones que tenemos, que son muchas. Tenemos chuches de todos los colores y formas, y todas dentro de una cajita con un mensaje inspirador en la tapa, y con un pequeño escrito personalizado en la parte interior.

Caja de chuches

 

Por fuera, las cajas de chuches llevan pegatinas con frases inspiradoras, de agradecimiento y de complicidad, hechas con un diseño actual y colorido para que el detalle para tus invitados sea el más original que se haya visto jamás.

 

Además de las cajas surtidas de chuches, que gustan a todos, te proponemos que incluyas un mensaje personalizado para cada invitado dentro de la caja.

 

En Candybox queremos que tengas la boda perfecta y, por ello, ponemos a tu disposición este regalo tan original que encantará a tus seres queridos. 

Categorías: Eventos

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“CANDYBOX”). + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver